Liga Virtual de Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Planeta Futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sabado 11 de Septiembre la 3º Fecha del Torneo Apertura 2010 , Mercado de Pases Cerrado , El que no presenta alineacion 2 veces seguidas se quedara sin Equipo

 

 Gente del Foro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chue

Chue


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:55 am

Muchachos, bueno espero que sepan disculparnos. Es que Juan (Bostero_Soy) tiene problemas con la PC y por lo tanto creo que me tendre que hacer un poco cargo del foro, hasta que el vuelva. Pondre las categorias para que pongan sus alineaciones y poder simular los partidos, bueno desde ya muchas gracias y cualquier cosa, manden MP que en cuanto pueda y a la brevedad lo respondere.

Volver arriba Ir abajo
bnicolas80

bnicolas80


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:52 pm

Gente, para llevar tranquilidad quiero contarles que voy a colaborar con Chue a pleno para encaminar el foro, pongamos pilas que entre todos lo sacamos adelante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
guille7

guille7


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:04 pm

bueno menos mal, pq la simulacion de los partidos es un desastre... Tendrian que poner un limite para presentar alineacion, pq si los partidos se simulan 1, 2 o 3 dias despues, los boludos q presentamos alineacion a tiempo nos vemos perjudicados...

Yo tb estaba pensando en dejar, pq aburre cuando es asi, pero bueno,. voy a esperar un tiempo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bnicolas80

bnicolas80


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:07 pm

si martin, tenes razon en lo que decis, lo que pasa que fue algo inesperado y estamos tratando de acomodar todo.
Volver arriba Ir abajo
GH.αlbo

GH.αlbo


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:30 pm

Quizas sea mejor hacer una sola division ya que gran parte es inactiva...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Gente del Foro.   Gente del Foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente del Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual de Futbol :: Zona General :: Noticias de Planeta Futbol-
Cambiar a: