Liga Virtual de Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Planeta Futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sabado 11 de Septiembre la 3º Fecha del Torneo Apertura 2010 , Mercado de Pases Cerrado , El que no presenta alineacion 2 veces seguidas se quedara sin Equipo

 

 Como vieron el partido de Argentina ¿?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bostero_Soy
Admin
Bostero_Soy


Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires , Argentina

Como vieron el partido de Argentina ¿? Empty
MensajeTema: Como vieron el partido de Argentina ¿?   Como vieron el partido de Argentina ¿? I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:45 pm

Yo tuve pelotudeando , pero vi solo el 3 gol del partido y de ratitos jajaja , para mi jugo bien la argentina a comparacion del mundial , pero algunos momentos españa tuvo chances de empatar como 3 veces en el palo
Volver arriba Ir abajo
http://planetafutbol.foroactivo.eu
xabier

xabier


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Como vieron el partido de Argentina ¿? Empty
MensajeTema: Re: Como vieron el partido de Argentina ¿?   Como vieron el partido de Argentina ¿? I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:24 am

pero si fue el peorb partido de reina españano salio fuerte pero no quietaros merito
Volver arriba Ir abajo
Chue

Chue


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Como vieron el partido de Argentina ¿? Empty
MensajeTema: Re: Como vieron el partido de Argentina ¿?   Como vieron el partido de Argentina ¿? I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:58 pm

Siempre lo pense y lo sigo pensando, Argentina tiene mucho mejor equipo que españa, solo son 4 o 5 jugadores, que sobresalen de España, los demas si son jugadores de nombre pero no se comparan con los nuestros, aunque salio campeon y todo, españa no jugo a nada, y en el mundial, claro porque salio campeon todos nos olvidamos, pero se acuerdan como paso todo el mundial españa? Ganando por un gol a cero, empatando, CHILE le hizo partido con uno menos.
Ojo no digo que España sea un mal equipo, para mi es uno de los mejores, pero a comparacion de Argentina, le falta mucho para alcanzarnos.
Vi los primeros dos goles acostado en la cama porque estoy mas enfermo y cuando hicieron el tercero, dije ya fue y me dormi, sabia que se venia la goleada jajaja.
La verdad rescato a villa de los españoles, lo demas poco y nada, muy buen partido de Messi y toda la seleccion, para mi nos tapo la boca a muchos ya en el mundial, demostro que la camiseta de la seleccion no le pesa para nada.
Como siempre ahora vendran las excusas de que, España no jugo bien, que vinieron a conocer la bombonera y que estaban de paseo.
Ustedes se piensan que al "Campeon del mundo" le gustaria ser goleada por un supuesto equipo "que entro raspando a el mundial" jajajaja, perdieron y perdieron contra una Argentina muy superior en juego, COMO SIEMPRE.

Ahora aclaro, El "Monumental" Metio presion, si jugaba en el caquero por ahi perdiamos jajajaja para vos Bostero_Soy amargo!

Bueno ya fue, la posta, España no EXISTIS.
Volver arriba Ir abajo
GH.αlbo

GH.αlbo


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Como vieron el partido de Argentina ¿? Empty
MensajeTema: Re: Como vieron el partido de Argentina ¿?   Como vieron el partido de Argentina ¿? I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:27 pm

Chue escribió:
CHILE le hizo partido con uno menos.

Ahi hablas como si Chile fue un mal equipo Rolling Eyes
Recuerda que Chile fue una de las mejores selecciones en las clasificatorias.
Pero da igual , no lo tomes en mal xD

En cuanto al partido pense que perdia Argentina pero queria que ganara y gano Very Happy
España no me gusta , nada mas por solo ser el campeon del mundo se creen que no tienen rivales etc... En el mundial su seleccion sin duda jugo dando asco , la mayoria de sus partidos fueron 1-0 y contra Chile estaban de lo mas apretado jugando , el primer gol por culpa del arquero , sino Chile pudo haber tenido la oportunidad de ganarle. España no merece ser el campeon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como vieron el partido de Argentina ¿? Empty
MensajeTema: Re: Como vieron el partido de Argentina ¿?   Como vieron el partido de Argentina ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como vieron el partido de Argentina ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rank Figura del Partido
» Como hacer una alineacion
» Como empezar a jugar
» Como Solicitar Prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual de Futbol :: Zona de Planeta Futbol :: EL Bar de la Esquina-
Cambiar a: